Nuevamente las protestas que lleva a cabo la Coalición por la Unidad por Colón (CUCO), se salieron de control, no por los integrantes de la organización popular, sino por personas ajenas a las manifestaciones en el sector de los Cuatro Altos.
Todo ocurrió la tarde de este 11 de mayo de 2022 cuando los manifestantes del CUCO se encontraban en la caminata en este sector (Cuatro Altos), y por unos minutos intentaban cerrar, cuando recibieron una lluvia de gases lacrimógenos por parte del control de multitudes de la Policía Nacional.
En el área de La Resurrección, manifestantes cerrado la vía, pero esto fue atendido por la PN. Esta acción provocó la corredera y en la que se observó a personas sacando armas en medio de esta manifestación.
Esto provocó una corredera por todos lados y hubo varias detenciones de personas. También se lanzaron piedras.
Comunidades como Puerto Escondido y Villa del Caribe desarrollaron manifestaciones en sus comunidades, colocando llantas de vehículos, que luego eran incendiadas.
A todo esto en la comunidad de Río Alejandro se tenía un peaje improvisado en la que jóvenes tapados sus rostros amenazaban a los conductores para que les pagaran para poder cederle el paso.